17/8/11

Mama Melrose's Ristorante Italiano (HS, paquete Fantasmatic)


//



También nos gustó bastante. En general tengo que decir que sus restaurantes de mesa (al menos los que nosotros elegimos) eran de un nivel medio en cuanto a la comida y muy alto en cuanto a la tematización.



El sitio es muy acogedor y se agradece los sitios fresquitos a esas horas.

Al dar nuestra reserva hubo problemas para que observaran que teníamos el paquete Fantasmatic asignado pero si os quejais (tal y como hice yo) os lo ponen lo tengáis o no (en mi caso si que lo teníamos reservado pero no sabemos porqué no podían verlo online)


ESTUDIANDO EL RESTAURANTE:

* Gastas un ticket de comida en mesa por comensal.
* Con éste restaurante conseguimos una especie de fast-pass para Fantasmatic (en realidad no es un fast-pass es solo que no tienes que esperar esa horita- horita y pico para coger sitio. Eso si, tu sitio no será en el medio sino en uno de los laterales)
* Te rellenan los vasos con la bebida que tu pidas tantas veces como lo necesites.
* Nada mas llegar te sirven en un plato con sal y pimienta un buen chorreón de Aceite de Oliva y unos panes para que piques (decir que cuando le dijimos a la camarera que eso era lo que solíamos desayunar aquí en España se quedó muerta, jejejejeje). Nos encantó sobretodo porque nos lo sirvieron como si de un product Gourmet se tratara (supongo que para ellos si que lo es)
*Consta de un entrante que en nuestro caso eran unos calamares del campo (no me acuerdo del nombre que le tenían en el restaurante) y 3 salsas (una es una especie de salsa marinara picante, otra sueve y otro aceite con ajo y perejil). Nos encató, pero hay que decir que por aquí nos lo podemos encontrar sin problemas.



* Como plato principal yo me pedí (sin saber que era de la gama "pescaito") un Spaguetti con Vongole. Raúl me lo cambió por lo suyo al ver lo que era pero me dijo que le gustaba. Que aquí en España se los ha comido mejores!!! (será que al tener las coquinas de Huelva tan cerquitas cualquier parecido no podrá superarlo).


* Él se pidió Oven-baken Chicken a la parmigiana (una base de spaguettis con salsa marinara con un filete de pollo empanado y queso fundido en el horno) BUENIIIIIIIIISIMO!!! Un auténtico 10!!!! nos encantó tanto que cuando regresamos me puse como loca a buscar la receta y ya podéis encontrar la receta en mi web de cocina: Mi Salero. La receta se llama Salsa Marinara


* Para terminar como no podíamos con tanta comida nos decidimos ambos por unos Gelato (Helados) el mio de yogurt y el de Raúl de Chocolate.


Le damos un 8 por la tematización ya que la comida sabemos que podemos encontrarla perfectamente aquí en España y porque viene dentro el tan ansiado Paquete Fantasmatic.

0 comentarios :

 

Todo el contenido está protegido. ©2014

Mi Salero en Disney

¿Por qué ese nombre?

Bla, bla, bla.

Seguir por email

Introduce tu dirección de correo para recibir las últimas entradas: