17/8/11

Akershus Royal Banquet Hall (Epcot buffet Princesas Disney)


//



Y llegamos a Akershus!!!! Nuestro primer Restaurante de Mesa.

A MI ME VOLVIÓ LOCA!!!! Si tuviera que volver a WDW volvería a reservar en éste restaurante seguro.


ESTUDIANDO EL RESTAURENTE:

* Gastas 1 ticket de servicio de Mesa
* El almuerzo es tipo buffet de entrantes (pudiéndote levantar todas las veces que quieras)





* 1 Plato de Segundo:


Raúl se pidió las Tradicional Kjttkake (que son unas albóndigas enormes). A éste le pusimos un 6.




Y yo un Sauteed Chicken Breast (que es un pollo a la plancha con risotto en el fondo). A éste le pusimos un 9.



* Y un postre a compartir compuesto por Mouse de Chocolate, arroz con leche y salsa de frambuesas (éste estaba malísimo) y un hojaldre relleno de mascarpone (muy muy rico).


* Te rellenan constantemente las bebidas
* Antes de sentarte en la mesa te hacen una foto con Belle y luego te la dan en una carpetita super chula a lo largo del almuerz
o.


* También mientras vas comiendo vienen las princesas para que te hagas fotos (Ariel, Aurora, Cenicienta y Blanca Nieves)

Nota importante: Aurora nos escatimó en sombra de ojos y mas que princesa de Disney parecía princesa de una carroza pero de las que salen en Madrid en la semana del orgullo, o no???jejeje








Como siempre, aquí cada princesa va con su rollo: Ariel con que tiene agua en los oídos, Aurora se nos despide con sueño, Blanca Nieves que ha perdido a los enanitos, que si los hemos visto, jejejeje

2 comentarios :

Tess75 dijo...

A mi también me gustó mucho el restaurante, (exceptuando la espera en la puerta con el calorin), pero estoy de acuerdo contigo en que el postre ese blanco con la frambuesa estaba asqueroso, jejeje.

misalero.es dijo...

ooohhhhhhh es que da asquillo, verdad??? jejejejeje

 

Todo el contenido está protegido. ©2014

Mi Salero en Disney

¿Por qué ese nombre?

Bla, bla, bla.

Seguir por email

Introduce tu dirección de correo para recibir las últimas entradas: