17/8/11

Sci-Fi Dine-In Theatre (HS)


//



MÁGICO!!! FANTÁSTICO!!! GENIAL!!! Un 10!!! Nos enamoró. Fue uno de los momentos mas románticos de todo nuestro viaje. Lo recordamos como algo excepcional.

El restaurante es como si estuvieras en un Auto-Cine Americano donde ponen pelis antigüas de terror. Comes en un coche tipo Grease, la luz casi inexistente pero... taaaaan chulo todo!!!!! que en ese momento supe que tenía que volver....




 ESTUDIANDO EL RESTAURANTE...

* Gastas un ticket de mesa
* Bebidas Rellenables
* Consta de un plato principal
* Un postre


 Ahí nuestra camarera!!!!


 Aquí yo sentadita mientras Morritos me hacía la foto. Por mucho que penséis "jo que rollo comes con mas gente en el mismo coche" (yo también lo pensé) no sé como está hecho que no te enteras de los que tienes a tu alrededor






 Gustáis????? Porque yo repito seguro!!! juasjuasjuasjuas, a ver si me toca ya la lotería...



 Mas ángulos....


 Morritos se pidió un Filetón con verduras a la brasa y puré de patatas con Baicon (genial)


 Yo una hamburguesa con baicon y con patatas (10 también)


 De postre Raúl probó el Sundae de Chocolate y Vainilla (puntuación otro 10)


 Yo me guié por el Apple Crumble y aunque he de decir que estaba genial, nosotros no nos mola demasiado las manzanas calentitas!!! Pero estaba rico



Deciros que en éste restaurante puedes beber batidos de diferentes sabores. Tal cual lo hacían en Grease!!!! jajajaaja.

Raúl lo probó pero se dió cuenta que de un momento a otro tendría que elegir entre el batido (que lo puede volver a tomar en España) o el filetón!!! Obviamente ganó la vaca!!!! jajajajaja Así que se pidió uno y luego refrescos para hacer hueco al bicho!!!!

0 comentarios :

 

Todo el contenido está protegido. ©2014

Mi Salero en Disney

¿Por qué ese nombre?

Bla, bla, bla.

Seguir por email

Introduce tu dirección de correo para recibir las últimas entradas: