6/8/11

20 de Septiembre EPCOT (dia 2)


//

EPCOT (E.M.H.: 08:00-09:00 am) Horario del Parque de 09:00 am a 21:00 pm.

Primer dia!!! Me levanté super temprano y eso que el día anterior me acosté cerca de la 01:00 am, a las 04:00 am ya tenía los ojos como platos (yo pensé que después de una sesión de aeropuertos y aviones iba a dormir como un tronco cuando llegara a la habitación y aunque profundo si que fue el sueño duradero mas bien no).

Me levanté y no quise despertar a Raúl, trinqué la cámara y me fui a hacer fotos! No me creía estar allí!!!. Después de una horita mirándolo todo volví a la habitación y Raúl ya se había despertado. Por lo visto, sin querer, al cerrar la puerta lo desperté.



Nos duchamos y nos vestimos y nos fuimos del tirón para la cafetería ya que faltaban poco mas de 10 minutos para que abrieran.



Entramos por al tienda, y claro, yo flipándolo!!!! Me fui del tirón para el stand de los relojes. Vi uno que me encantaba y lo compré (mis primeros recuerdos disney).


Nos fuimos para la cafetería y nos pillamos una tarta de queso al mas puro estilo Pop y un bagel. Y nuestras jarras rellenables.

Ambas cosas estaban muy buenas pero francamente sigo prefiriendo mi Tarta de chescacke y la Tarta New York.

El bagel, no estaba mal pero con una loncha de jamón york, su mantequilla y bien calentitos hubieran estado francamente mejor (aquí se los toman solos con mantequilla o queso de untar).



Una vez desayunados, volvimos a la habitación para dejar nuestros mugs y trincar las cosas para nuestro primer día de parque.

Cuando ya llegábamos a la parada del bus a lo lejos una Rubia Impactante nos saludaba agitando la mano y no podía ser otra que Tess!!!!!!! Bueno ella y toda su gente.
Si su marido y ella me encantaron cuando vinieron a Sevilla deciros que los niños son geniales. Son super educados, aguantan de todo, yo me quedé heladita.... Decidido cuando comience con la Búsqueda de Enanos quiero tenerlos todos a la vez porque es que a mi esos niños me dejaron flipadísima!!! (creo que Raúl y yo protestábamos mas que ellos por la calor)


Cogimos nuestro bus y nos dejó en Epcot. Mientras Tess nos ponía al día y nos iba contando las cosas por donde ella había estado (Cheff Mickeys, las cosas que se había comprado, etc...).



Control de mochilas y entramos en Epcot ( a las 08:00 am ya que había EMH por la mañana). Derechitos a Soarín cogimos fast pass y nos montamos en la cola normal.

SOARÍN(calificación: 8):

Te montas en una especie de ala delta donde sobrevuelas California. Y hasta aquí leo... ES TAAAAN BONITAAAA!!!! entrañable diría yo porque al haber vivido allí casi me emociono. Tenéis que verla si o si en vuestro viaje.

Nos fuimos corriendo a Test Track (aunque ya aquí como Tess iba con dos niños, carrito, etc.. nos adelantamos y quedamos que nos veríamos mas adelante).

TEST TRACK(calificación: 9):


Eres un muñeco dummy donde hacen diferentes pruebas (estando tú en el coche) de frenos, frío, calor, rapidez, etc... bastante graciosa la verdad.

A la salida puedes ver las fotos que te han hecho dentro de la atracción y las puedes incluir dentro de tu photopass.

Salimos y derechitos a Mission Space (primer gran error del viaje)

Daba igual si me montaba 10 veces en la misma atracción, si le tenía o no miedo que yo en tooooodas las fotos de las atracciones salía como un avestruz metiendo la cabeza entre los pechos! Por el contrario, si lo llego a saber en vez de hacerme las fotos de boda por el centro de Sevilla me llevo a Raúl a Isla Mágica porque en TOOOODAAASS salía genial, hasta posaba...


MISSION SPACE (calificación María: 0; calificación Raúl: 7):

La muerte a pellizcos con la versión Naranja. Parecía que estaba en la sala de dilatación de un parto. Tooooodo el tiempo fijando la vista en un punto y respirando muy lentamente y profundamente para no volver a ver el bagel y la tarta de por la mañana. Es como si hicieras la salida de un cohete espacial. Sientes, lo que en teoría sienten los astronautas cuando despegan de la Tierra para ir al espacio (pues para ellos, pensé yo). Vamos, que desde entonces, valoro mucho mas ese trabajo.

A la salida la bola de la entrada no dejaba de moverse (que en verdad está quieta) así que tuvimos que hacer una parada y tomarnos algo muy muy frío para que se me cortara rápidamente las ganas de vomitar que tenía. YO NO LA ACONSEJO pero Raúl dice que sí. La pequeña tapita nos la tomamos en Sunshine ya que allí teníamos que volver para subirnos de nuevo a Soarín.

Volvimos a Soarín y ésta vez pudimos ponernos en la primera fila (que es francamente muchíiiiiisimo mejor). Nos despedimos ya de Soarín ya que aunque es muy bonita para nosotros verla dos veces fue suficiente.

Eran ya las 11:00 am y acababan de abrir la parte de World Showcase.
Tengo que deciros que nuestro viaje fue planificado para pillar las menos colas posibles y para aguantar a poca masificación. Si vosotros queréis hacer un viaje basando vuestra planificación así debéis de tener en cuenta que vais a andar mucho mas pero que vais a ver muchas mas cosas.


Entramos en ésta zona del parque por Francia y desde aquí fuimos viendo tooooodas las partes. Comentarios que nosotros en el 92 tuvimos las Expo y que pasábamos de ver vídeos de los diferentes países, solo entramos en las 2 ó 3 atracciones que había.



(CANADA)


(UK)

(FRANCIA)


(MARRUECOS)




(JAPÓN) donde entramos en el tienda y compramos un Daruma. Cuando era pequeña y vivíamos en San Diego Yoiko y Reiko (unas amigas japonesas de la urbanización) me regalaron uno.

Los Darumas son unos amuletos a lo que se les pide un deseo. Los hay de distintos tamaños y cuando lo vío Raúl cogió uno de los mas grandes y se fue a la caja. Yo le dije que los había más pequeñitos y así no nos ocuparía tanto en la maleta pero el me respondió en un tono medio coña medio en serio: "cariño, no le vas a pedir una asignatura, y la carrera es bien grande" jejejeje




(USA)



(VENECIA)

(ALEMANIA)

(CHINA)

(NORUEGA)

También nos hicimos fotos con personajes que íbamos viendo por el camino.












Un cuarto de hora antes de nuestra reserva en Akershus (para ver la review solo tienes que clickear en el nombre) ya estábamos allí dando el número de la reserva (llevadlo ya que os ahorra mas tiempo que dando el nombre). Esperamos unos 10 minutos y enseguida entramos donde nos hicimos la foto con Belle. Fue muy simpática, me preguntó si Raúl era mi Principe Azúl, le dije que Sí. A continuación me preguntó si yo lo conocí así (señalando su cuerpo) me reí y volví a responder en afirmativo con lo que ella terminó diciendo : "que suerte tienes yo tuve que romper un encantamiento cuando conocí al mio para poder casarme con él"(refiriéndose a la peli de la Bella y la Bestia). Nos reímos y nos fuimos a nuestra mesa. En el restaurante nos encontramos con Tess de nuevo y con sus niños!!! Cuando salimos del restaurante nos fuimos para la pirámide de México y allí volvían a estar ellos!!! Nos hicimos una foto con el pato Donald mexicano

y nos montamos en la barquita (que era parecida a la de Small World de MK pero a lo mexicanooo, andeleeeeeeeee).



Cuando salimos de allí hablamos con Tess porque teníamos reserva en la cena en el mismo restaurante y a la misma hora ese día (Hacienda San Ángel) pero nosotros nos encontrábamos muy cansados y le dijimos que seguramente pasaríamos del restaurante y seguramente nos iríamos antes al hotel (como mas tarde pasó).

De allí nos fuimos al pabellón de los Mares donde nos montamos en las atracciones y nos hicimos unas fotos. Y también pasamos por mi pabellón favorito: Coca-Cola (¿quién se ha tomado toda mi coca-cola?)



La verdad es que el parque estaba abarrotadísimo y con la calor y lo cansados que estábamos decidimos irnos ya a descansar. Así que una vez pasamos por un puestecito (donde compramos nuestras gorras) nos hicimos un par de fotos con la Bola (el logotipo del parque) y nos fuimos para el hotel.


Al llegar al hotel después de un merecidísimo bañito nos fuimos a cenar, aunque realmente no probamos bocado porque teníamos el cuerpo cortado. Unos bocadillos y una frutita (que esa si que nos la tomamos entera porque con lo fresquita que estaba nos sentó de maravilla).






NOTA: la coca-cola light de allí tiene mas azúcar (por mucho que ponga sugar free que la coca-cola normal de aquí!!! Así que, una adicta a la coca-cola como yo se pegara los diez días tomando limonada tiene mucho mérito.

Nos metimos en la cama reventaitos no sin antes preparar las cosas para el día siguiente:

UNIVERSALS &IOA

3 comentarios :

laurilla fondant dijo...

yo también me pasé el verano de la Expo 92 allí metida, así que también paso de ver los vídeos de los pabellones de Epcot :)

ah! y esa pedazo botella de Coca Cola la tengo yo en casa desde hace año y medio. me dedico a echarle todas las monedas de 1 y 2€ que caen en mis manos con un solo objetivo: Volver a WDW lo antes posible!!! jejeje, es mi libreta de ahorro.

estoy deseando leer más etapas de vuestro viaje. besos!!!

Anónimo dijo...

Me flipo con tu blog tia!! Vas a pensar que soy una pirada de la vida ( que es cierto no?) pero esque me paso horas leyendo tu blog!!! que emoción!!! como me gusta!! Espero no ser la unica grillada que mira tu viaje de novios!!
PS: I love the Gringa Bit!
Pili

misalero.es dijo...

laurilla: es que es demasieeeee verdad!!!! que ganillas de volver!!!!

anonimo: que vaaaaa yo me lei un monton antes de volver!!!!!

 

Todo el contenido está protegido. ©2014

Mi Salero en Disney

¿Por qué ese nombre?

Bla, bla, bla.

Seguir por email

Introduce tu dirección de correo para recibir las últimas entradas: