6/8/11

Llegando a la Magia (dia 1)


//



Bueno, comienza mi review no sin antes volver a dar las gracias a todo el forodisney!!!! Como os habeis portado!!!!! No sabría explicarlo!!!!

No me enrrollo que me quedan muchos días para explicaros detenidamente todo como nos ha ido...

Mi viaje comienza la noche antes donde nos quedamos a dormir en casa de los padres de mi marido para así llegar al aeropuerto y no tener que madrugar (chorradas, yo una hora antes de que sonara el despertador tenía los ojos como platos y sin poder salir de la cama para no hacer ruido y no despertar a los demás).

Llegamos al aeropuerto 2 horas y media antes de nuestro vuelo (sev-mad con Iberia a las 10:30 am). Nos vamos para la ventanilla de Iberia, dejamos las maletas (pregunté a la azafata si en Miami era verdad que había que recogerlas, ella me dijo que no, jejeje, yo ya sabía que sí), y pasamos por el control de seguridad.

Desayunamos, nos dimos unos paseitos, miramos mi carpeta con todas las cositas que había imprimido de cada parque, y cuando ya llegaba la hora de embarcar se retrasa.... Nos ponemos un poco nerviosos ya que solo teníamos poco mas de una hora para el siguiente vuelo (mad-miami) y teníamos que ir en Barajas de la T4 a la T4s.



A las 11:00 am pillamos el avión y llegamos a Barajas a las 12:00 ahora tocaba correr como unos locos y llegar a la puerta de embarque del siguiente avión.

Llegamos con la lengua fuera y nos ponemos en la cola, cuando leemos que debemos de pasar por la mesa de American Airlines.

Nos quitamos de la cola nos vamos para American Airlines, hacemos otra cola (en éste momento comienzan las colas de todo mi viaje, jejejeje) y una chica muy amable comienza a hacernos las preguntas:

¿qué a dónde vamos? ¿qué llevamos en el equipaje? Muy maja la chica y cuando le dije que nos íbamos a WDW me preguntó cuánto nos había costado el viaje. Yo le respondí a groso modo y hasta me pidió la web de forodisney porque le encantó el precio, jejejejee

Nos despedimos de ella y volvimos a la cola de la puerta de embarque. Comenzamos a entrar en el avión y a las 13:00 aproximadamente despegamos. Nos quedaban 8-9 largas horas hasta llegar a Miami.

Tengo que decir que el día anterior habíamos intentado hacer el check in online de los vuelos para pillarnos sitio y nos había sido imposible, así que nos acercamos al aeropuerto de Sevilla y la chica de Iberia nos lo hizo, pero se ve que no le caímos muy bien porque todos los asientos (de los 3 vuelos no es que fueran malos, es que eran malísimos). En el vuelo sev-mad al final del todo con lo que tuvimos que esperar a que se bajan todos (con la prisa que teníamos) y luego a coger la maleta pequeña que la habían puesto en la bodega. En el vuelo mad-miami en todo el ala así que no hice fotos ni pude ver nada. Y por último en el vuelo miami-orlando (era un avión con dos filas de 3 asientos cada uno) y nos puso en el pasillo cada uno en una fila (vamos que estábamos separados por el pasillo y sin la ventanilla así que tampoco hicimos fotos).


Éste vuelo, fue super gracioso porque cada vez que me quedaba dormida (2 veces) a los 20 minutos pasaba algo y me despertaba, jejeje. La primera vez fue porque traían los papeles de aduana e inmigración y como la azafata no hablaba español, Raúl se puso nervioso y me despertó (el pobre intentó por señas entenderse con la chica pero apurado me despertó con un "cariño lo siento, es que no la entiendo y parece importante"). La segunda es que traían la comida que por cierto no nos gustó en absoluto. No sé si fueron los nervios, las prisas que para nosotros nos dejó muy mal sabor de boca desde el pollo (que tenía canela) hasta la pasta (eso se lo pidió Raúl) sobrecalentada hasta la galletita con tal toque de jengibre que horas mas tarde y medio litro de agua no habían conseguido quitarnos el sabor de la boca, jejejeje. Aquí os dejo las fotillos:




Las personas que teníamos delante, se pegaron toooodo el viaje con el asiento reclinado y la verdad no sé si fue por eso o por mis nervios que cogí una MUY MALA POSTURA EN EL CUELLO que me acompañaría hasta 2 días después con el apodo de cervicalgia (en otras palabras, que no hacía falta montarme en ninguna montaña rusa porque hasta estando quieta todo se movía a mi alrededor).

Por fín a las 16:00 hora local llegamos a Miami. Teníamos otra vez poco tiempo para la conexión (aunque en principio era de 2 horas y media como se retrasaron todos los vuelos, otra vez a correr). Salimos del avión, vamos por un pasillo enorme, pillas un tren te deja en otro sitio, y vas a Inmigración.

Aquí comienza una de las anécdotas del viaje. Como llevaba 20 años sin pisar suelo USA lo único que me quedaba de un inglés fluido era mi acento, como quería entenderlo todo a la perfección y que el agente no me repitiera nada (pudiera pensar el hombre "mira ésta con lo bien que habla el inglish pitinglis se está haciendo la tonta y hace como que no se entera" cuando realmente si me hablaban en inglés afroamericano no tenía yo narices de entenderlo, hablé en todo momento durante los aeropuertos en un perfecto SPANGLISH con acento sudamericano!!!!!


Con un perfecto: Jelou, Wi ar from spein and wi cam for our hanimun y con cara de por dios perdóneme la vida por mirarlo a los ojos, pasamos inmigración no sin antes las fotito, que viera que tenía el ESTA y las huellas. Con un congratulations de parte del agente y una sonrisa salimos de allí pitando.

De allí vas a aduana donde pillas las maletas (las nuestras tardaron un poquitín bastante porque como venían desde Sevilla y nosotros con sustito porque salían todas menos las nuestras). Las cogimos finalmente y nos fuimos a aduana donde enseñamos el papel blanco y todo!!!!. Luego subimos y volvimos a dejar las maletas en otro sitio.

Sin dejar de correr buscamos apresurados dónde estaba nuestra puerta de embarque para el siguiente vuelo (miami-orl) y en la búsqueda tuvimos que pasar OOOOOOTROOOO control quitándonos los zapatos, etc....

Llegamos a la puerta de embarque pero a mi la cabeza me iba a explotar y aunque Raúl se había traído un botiquín que mas de primeros auxilios podían habernos confundido con traficantes, todo ello estaba en las maletas facturadas. Pero no problem!!!!! Allí el ibuprofeno lo venden donde los chicles, así que mis primeros dólares gastados fueron para pirulas ya que la cabeza me dolía a reventar. Me tomé 2 y nada mas tomarlas, al baño corriendo que comencé a vomitar y de mí salió hasta el desayuno (ainsss mis nervios hicieron presencia). Volví a tomarme otras 2 pastillas y nos fuimos para la puerta de embarque.

A las 19:30 entramos en el avión. Pasaron 30 minutos y el avión no despegaba. Por megafonía nos invitaron muy amablemente a desalojar el avión ya que había problemas técnicos. Refunfuñando nos salimos pero a las 20:30 ya estábamos en otro avión embarcando para irnos.

A las 21:30-22:00 llegamos a Orlando con muchísima alegría pero con un cansancio atroz!!!! Salimos del avión escopetaos (para variar) y a buscar donde ponen las maletas.Primero pillamos otro tren que nos llevó a otra parte (deciros los sitios exactos es complicado porque entre lo cansados y las prisas yo solo sabía seguir a la gente, jejeje). Preguntando se llega a Roma y encontramos las cintas. Las nuestras como siempre las últimas pero llegaron.

Ahora, preguntando a buscar el mostrador de Magical Express (esto tengo que decir que me pareció que era muy confuso, eso o lo que ya os digo, el cansancio). Lo encontramos y en ese mismo momento sentí que YA HABÍA LLEGADO A LA MAGIA!!!! Con una sonrisa enorme le dije al del mostrador en una inglés (ahora ya sí) perfecto: Por favor, al Pop Century!!!!!


Nos montamos en el bus y allí ni mareos, ni cervicales, ni fatiga,.... NO PARAMOS DE SONREIR!!!!!


Después de una horita (entre que llegas a Disney y pasan por otros hoteles) llegamos a Pop Century.

Para mi, era increíble, tantas veces había leído y había visto fotos y ahora, yo estaba allí. Nos sacaron las maletas, le dimos una propinilla y nos fuimos a la cola del Check-in online.

Había mas gente que lo había hecho así que si que tuvimos que esperar un poquitín (eran ya las 23:30). Nos antendió una señora muy simpática pero con mis nervios me hizo una broma y no la entendí.
Ella se quedó con cara de que la estaba vacilando así que volví al Spanglish y le enseñé mi pasaporte con lo que la mujer sonrió y me dijo que ella pensó que yo era 100% gringa, yo me reí y le dije lo que en ese momento comenzó a ser mi eslogan hasta que pisara suelo español: IT'S JUST THE ACENT (es solo el acento).

Entonces le dije que era nuestra primera visita y además nuestra Luna de Miel. Me miró, volvió a sonreir y... dijo "esperad aquí un momentito" tardo unos 10 minutos cuando apareció con 3 globos de Just Married, con 2 chapas de 1st Visit, 3 claveles (que nos hizo gracia ya que aquí en Sevilla son muy comunes) y nuestro sobre con todas las cosas.

Nos tocó donde quería: en los 50, en primera planta y muy cerquita del food court sin tener la piscina en frente (porque queríamos tranquilidad). Le pregunté a que hora cerraban la tienda y el patio de comidas y me dijo: "date prisa porque cierran en 10 minutos". Tuve un momento que no sabíamos que hacer porque no nos daba tiempo a dejar las maletas y volver y comer algo así que dejé a Raúl con las maletas justito en la puerta y entré en la tienda. Solo para recrearme y ver que por fin había una tienda donde podía encontrar cosas de adultos!!!



Miré a Raúl, él super cansado pero yo reprimiéndome porque por fín HABÍA LLEGADO A CASA!!!!



Llegamos a la habitación, deshicimos las maletas y... nos acostamos mañana comenzaba la marcha...

3 comentarios :

Tess75 dijo...

Genial Mary, menudo viaje cansino. Pero sé que luego mejora. Estoy deseando leer como vivisteis vosotros todo.
Besos

Genghis dijo...

Fantástico, que recuerdos, el primer dia estás como en una nube, flotando. Espero ansioso el resto de la review.

Saludos.

misalero.es dijo...

tess: demasiado cansino, menos mal que la recompensa era... WDW!!jejej

genghis: ainsss yo me emociono solo de volver a recordarlo, que tonta, verdad???

 

Todo el contenido está protegido. ©2014

Mi Salero en Disney

¿Por qué ese nombre?

Bla, bla, bla.

Seguir por email

Introduce tu dirección de correo para recibir las últimas entradas: