29/12/11

22 de Septiembre Downtown y HS (dia 4)


//


Y nos levantamos y yo con una sorpresa...

Tanto esperando para dejarlo con la boca abierta y cuando me despierto, la noche anterior, Raúl me había ido a la tienda del hotel por mi SUPER RELOJ!!!! el que yo quería, el que tantas veces había visto en la web de WDW!!!! Ains un solete total!!!!! me emocioné muchísimo!!!

Como todas las mañanas y de rutina nos levantamos, una duchita nos vamos a desayunar y volvemos a la habitación para dejar los vasos rellenables.

Hoy desayunaríamos unas frutitas y un par de tostadas (el pan de molde me lo llevé desde España y lo tostamos allí).

Hoy teníamos pensado hacer el día completo en Hollywood Studios, pero yo estaba completamente muerta y drogada con el tratamiento que me había puesto Raúl, asi que siguiendo su recomendación la mañana la haríamos tranquilita en Downtown (lo de tranquilita es un decir porque llegas allí y aunque no hay colas ves tantas cosas chulas que del puro nerviosismo es imposible tomártelo en modo "tranquilito") y después iríamos a comer a Hollywood Studios hasta la noche para ver Fantasmatic.

Así hicimos y nos encaminamos a Downtown Disney. El Autobus nos dejó justo en la puerta y lo primero que vimos fue la tienda de navidad a la izquierda y la derecha una de Art of Animation (digo una porque tanto en Epcot, MK como en HS hay una).

Del tirón me fui a la de Navidad. Una amiga mia de Sevilla (Ali) es una auténtica fan de Disney y de todo lo que tenga que ver con los adornos navideños. Antes de irme me preguntó si compraría cosas en ésta tienda a lo cual yo respondí que tenía otras prioridades, que tampoco me llamaba mucho la atención, .... MAAAAALLLL, ERRROOOOORRRR












Que bonita la tienda!!! No hay cosas que no te quieras llevar!!! todo taaaaaan precioso!!! Nos compramos un par de cosas pero tampoco muchas (yo quería ir primero a los outlets y después lo que no hubiera allí ya comprarlo en disney) y rellenamos el típico papel para que nos lo trajeran a nuestra habitación y no ir cargando!

De allí a la tienda de Cocina.... aaaaahhhhhhhh, es que no hay palabras solo onomatopeyas!!! Ahhhh!!! Miré y apunté todo lo que me gustaba y como al principio (lo que no hubiera en los outlets lo compraría). De allí pasamos por Earl Of Sandwitch (hoy no almorzaríamos allí ya que teníamos reserva en Mama Melrose).










De allí a una tienda con cosas de deporte,... Raúl miró un par de cosas pero no se decantó por ninguna....




Llegamos a la tienda de juguetes!!!!! y del tirón a ver que le comprábamos a nuestras patatas españolas!!!! Una señora muy amable nos aconsejó que cogiéramos el paquete y con la mayor tranquilidad del mundo comenzásemos a meter cositas. Todo lo que entrara en el Patata Gigante por 49$. Así que así hicimos y en unos 15 minutos como si del Tetris se tratara ya teníamos yo no sé cuantas peizas y trajecitos para nuestras Patatas!!!












Al pagar Raúl insistió en que nos lo enviaran al hotel (a mi me costó, para que os voy a engañar, tantas cositas chulas y no las vería hasta el día siguiente).

Salimos y vamos a la MECA.... World Of Disney!!!!!! ahhhhhh había visto vídeos y no me lo creía!!! aaahhhhh yo estaba allí con un montón de dólares y tarjeta de crédito y todo, jejejeje Que locura!!!! Pero que no entrara el pánico.... miraría y apuntaría y otro día compraría todo lo que no hubiera encontrado en los outlets. Que buenísima soy yo con la teoría!!!!! De allí salí con varias cosas: Un bolso + monedero + funda de gafas todo a juego de los Disney Nerds, una camiseta para Raúl y,....

Ahora viene dos momentos desconcertantes del viaje:

1.- Pillé un body para un bebe de 6 meses (para mi futur@ ratita disney) y quería haber pillado además los disfraces de mickey y minnie (que además me hice hasta la foto) pero no se en que momento los solté y solo cuando regresé a España me di cuenta de que no estaban.





Fue decepcionante pero gracias a Laurenn (que iba justo 15 días después de mi regreso) pude conseguirlos. Tuvo la amabilidad de dejarme que se los encargara y me los trajo con una sorpresa incluida...








2.- Busqué como loca los pendientes que mi amiga Ali tiene de mickey en oro. No los encontraba, pero buscando y buscando encontré un anillo que me enamoró (con el icono de Mickey pero muy discreto) en plata esterlina. Lo pillé y lo puse con todas las cosas pero al ver el ticket de compra, no me lo habían cobrado!!!!! jejejeje. Así que me lo tomé como un regalo que me había hecho el "Tito Walt" por haber ido a verle, jejejejeje

Salimos de allí yo mas feliz que una lombriz (ésta vez no quise que me llevaran las cosas al hotel porque estaba tan feliz con ellas que no me importaba cargar con ellas todo el día y además porque teníamos que pillar el bus hasta el hotel y de allí hasta HS para almorzar).

Así lo hicimos: llegamos a la habitación, dejamos estas bolsas en las maletas y cogimos otro bus que nos llevara hasta HS. De allí del tirón al Ristorante Mama Melrose (si pincháis veréis su review)



Cuando salimos comenzó a llover y ni la Parade salió pero la gente no se movía y seguía esperando...






En un momento dado me doy cuenta que la cola de espera para Star Wars es de 5 minutos y ni me lo pienso.... Nos montamos sin pensárnoslo.

Star Wars: un 6!!!
No entréis en pánico, a ambos nos encanta Star Wars pero nos decepcionó!!! Cuando era chica me monté en Disneyland California y me volvió loca y ahora me resultaba demasiado suave....










Salimos juuuuusto a la tienda y compramos lo que ya sabíamos que teníamos que traernos a España:

Un yoda tomando un heladito mirando la restricción de altura para entrar en la atracción!!! Lo tenemos justo encima de la tele!!!! es graciosisisisisiimo.

De ahí nos dimos un paseo hasta el super ascensor....

The Tower Of Terror: un 9
A lo largo del viaje me monté unas 5 veces!!! Nos encantó!!!!! Es un hotel encantado y abandonado donde te meten en un ascensor y eso comienza a subir y a bajar aleatoriamente. Caída libre.... super chulo!!!!!

Raúl no quería que me montara porque supuestamente éste era mi día " de descanso para mis cervicales" y hay que decir que ésta atracción giros bruscos no tiene, pero tal y como yo me monto en los sitios (con la cabeza entre los pechos como una avestruz y lo tensa que me pongo agarrándome a desde las piernas hasta los brazos a todo lo que puedo) muy recomendable no era para mi ese día, pero... que le voy a hacer.... esos días me comporté como una niña chica malcriada jejejeje

De allí fuimos a ver el espectáculo de coches!!!!













No paraba de llover entramos en varias tiendas a buscar los pendientes de mi amiga Ali (ella estuvo en su Luna de Miel también en WDW), pero no hubo manera...




Era una lluvia tranquila pero que no terminaba así que con todo el dolor de nuestra alma a las 18:00 nos fuimos para el hotel ( y menos mal porque estuvo así hasta las 10 de la noche) y no vimos nuestro ansiado Fantasmatic (que era sobre las 20:30).

Llegamos al hotel (no muy empapados porque teníamos los chubasqueros del Decathlon que son geniales) pero tristones!!! Tampoco podíamos dar un paseillo por el hotel. Así que después de descansar un poco y ducharnos nos fuimos a cenar al hotel, descansar que quedaban muchos días mágicos aún por quemar.

0 comentarios :

 

Todo el contenido está protegido. ©2014

Mi Salero en Disney

¿Por qué ese nombre?

Bla, bla, bla.

Seguir por email

Introduce tu dirección de correo para recibir las últimas entradas: