8/8/11

EQUIPAJE, MEDIDAS, PESO, NORMAS...


//

Una vez tuve claro que mi viaje sería puramente consumista comencé a preocuparme por todo aquello que podía meter o no en cada maleta y lo que estaba o no permitido.

Como cada uno somos hijos de nuestros padres y nuestras madres y las compañías aéreas no iban a ser diferentes debía tener en cuenta las restricciones tanto de Iberia y como de American Airlines que iban a ser las compañías con las que íbamos a volar.



EQUIPAJE DE MANO:


55 x 40 x 23 cm (en total un máximo 114 cm)
Peso de 8 kg/ 17,6 Ibs (en AA no tiene límite de peso pero en Iberia si).

EQUIPAJE FACTURADO:


Con un límite de 157 cm (ancho + alto +largo)
Peso de 23 Kg/ 5o Ibs


Mis maletas afortunadamente tenían dichas dimensiones y además pesaban super poco. Gracias a vivir cerca de un Factory me salieron tiradas de precio.

Las grandes a 14 euros cada una y las de mano a 3 euros cada una de la marca Paco Martínez. Ambas llevarán un lazo para que puedan ser identificadas rápidamente tanto por mi en las cintas como por el personal del aeropuerto si se llegan a perder (a cruzar todos los dedos para que ésto no pase).

En la ida las maletas pequeñas van a ir dentro de las grandes. Nosotros llevaremos mochilas a modo de equipaje de mano (la verde será la que llevaremos a los parques) y a la vuelta las mochilas irán a modo de bulto sin cargas (correspondiente a equipaje de mano) jejejejeje





Cuidadín!!! si nuestro destino es USA es recomendable que os compréis candados TSA. Son caritos pero si estáis pendientes de las ofertas podéis ahorraros un dinerito curioso. A mi me salieron por 3 euros cada uno en Aldi.

0 comentarios :

 

Todo el contenido está protegido. ©2014

Mi Salero en Disney

¿Por qué ese nombre?

Bla, bla, bla.

Seguir por email

Introduce tu dirección de correo para recibir las últimas entradas: