
Nos levantamos, vamos a desayunar y los autobuses nos dejan justo al lado del lago!!! La vista es francamente preciosa y a éstas horas parece que todo está tranquilo y sosegado!
Vemos la apertura que sin duda es una de las atracciones de éste parque. Por fín hoy podríamos disfrutar del parque (ya habíamos entrado el día de Halloween pero hoy de día sería mucho mas diferente)
Entramos y toooooodooooos los cast members salen de las tiendas para darnos los Buenos Días: es que éstas son las cosas que ya me gustaría a mi que pasaran en Disneyland París, francamente...
Nos vamos corriendo a Tomorrowland porque yo NECESITO volver a montarme en el tren de la mina y por supuesto en los tronco (que el día de Halloween estaban cerrados)
Vamos a The Jungle Cruise y de nuevo... IGUALITO AL QUE VI DE PEQUEÑA!!!!
Entre tomorrowland y Adventuraland había transcurrido parte de la mañana!!! Fuimos a Main Street a ver la Parade y el espectáculo y ya de camino a cambiar los dolares y Disney Dollars!!!
De camino conseguí las preciadas chapas: Just Married!!! No las encontraba por ninguna parte!!!
Y por si era obvio fuimos a hacer el tonto a algunas tiendas!!!
Esperando esperando vimos varios espectáculos callejeros y entramos en el Hall of Presidents (Raúl no paraba de decir: "éstos gringos cuentan la historia un poco como les ha ido a ellos ehhhh")
Ya era hora de nuestra reserva en Crystal Palace! (si quieres ver la review no dudes en hacer click en el nombre)
Hacía muchísima calor cuando terminamos de comer así que decidimos ir al hotel, descansar y vovler para la cabalgata de por la noche!
Volvimos por la tarde una vez habíamos descansado y nos habíamos refrescado exclusivamente para ver la Electrical Parade. ERA IGUAL A LA QUE YO HABÍA VISTO DE PEQUEA EN DISNEYLAND CALIFORNIA , no sabría expresar con palabras como me sentí!!! Creo que aún no puedo!!! Os paso las fotos y os recomiendo que cuando hagais vuestro itinerario lo pongáis en la lista de pendientes porque realmente es... MÁGICO!
Raúl iba de Pluto así que había que acerse foto obligada!!!! Salen los dos genial, a qué si???
Cenamos otra vez en Caseys Corner pero no es por na sino porque ya estábamos sentaditos esperando la parade y era lo que mas cerca nos pillaba!
Y luego wishes!!! como no....
Cansado nos fuimos al Hotel aligerando un poquillo para no tener que esperar en la parada y afortunadamente no tuvimos que hacerlo!!! Un día maravilloso con un retroceso a mi infancia increible!


0 comentarios :
Publicar un comentario